lunes, 21 de marzo de 2011

España Directo

Buenas tardes de nuevo!.
Pues si, hemos vuelto después de unos días de mucho ajetreo. Todavía nos quedan muchos temas de los que hablar de estas últimas semanas, pero hoy me gustaría agradecer a TVE el que nos haya permitido participar de nuevo en el programa "España Directo".
Estuvieron en el obrador el martes pasado para hablar de las 6 generaciones de Manuel Segura y su vinculación con el mundo de la Pastelería.
Ya de paso, y como habían probado alguna de nuestras mermeladas, estuvimos elaborando una mermelada especial para el programa. Mermelada "España Directo". Como no podía ser menos, la elaboramos con productos representativos de la gastronomía española. Y, ¡qué mejor que nuestra fruta inssignia, la naranja!. Por supuesto, una mermelada de nivel debía estar aderezada con algún que otro manjar. Como estamos en la cuenca del Jiloca, donde se cultiva, según los expertos de Slowfood, uno de los mejores azafranes del mundo, hicimos una dulce combinación de ambos, y la regamos con un poquito de Cointreau.

Como no puedo subirlo, os dejo el enlace de TVE para que podáis verlo.

MERMELADA DE NARANJA CON AZAFRAN

Por supuesto, no la comercializamos con ese nombre, pero desde que ha salido en TV, la gente nos la está pidiendo y nos está mandando mensajes de felicitación. Espero que os guste!!!!

La verda es que, tanto el presentador como los técnicos eran unos tíos estupendos y lo pasamos muy bien rodando el fragmento. En fin....¡¡esperamos que vuelvan!!!

1 comentario: